Inició postulación para personal civil a Carabineros de Chile

2536

Quienes deseen postular a los cargos disponibles en el escalafón de apoyo logístico de Carabineros de Chile, ya lo puede hacer según informó a radio Sago la periodista de la Prefectura de Osorno, Erla Hernández.

Hernández se refirió a los diferentes cargos a los que se puede postular y los diferentes requisitos que se solicitan para ello.

A la vez, los interesados deben contar con título técnico nivel medio o nivel superior de gastronomía, algún curso de capacitación como en atención de comedor por ejemplo o para auxiliar de almacenamiento licencia de enseñanza media, algún título en nivel medio en administración de empresas, administración logística, contabilidad o programación o título de técnico en nivel superior referente con logística, análisis de sistema, gestión y control de calidad o administración de empresas.

La periodista de la Prefectura de Osorno, explicó los pasos a seguir para quienes deseen postular, ya que lo primero que deben efectuar es dirigirse a la Prefectura de Carabineros Osorno, ubicada en Avenida Manuel Rodríguez 1436, Primer piso sólo con su carnet de identidad.

El proceso de postulación a los cargos disponibles en el escalafón de apoyo logístico de Carabineros de Chile estará abierto hasta el 2 de mayo.

 

Commentarios

commentarios