Inseguridad, violencia y actos terroristas son un problema para la nación, según dirigente nacional de la CNTC.

SERGIO PERÉZ, Presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre se reúne con su Directorio mañana Viernes en Puerto Montt y entre otros temas analizarán la crisis de la marea roja y los efectos que provocó en el gremio de camioneros por la falta de trabajo. Aprovechó de defender la regionalización por sobre el centralismo.

Sin embargo, la principal preocupación del gremio aseveró PEREZ, es la inseguridad, la violencia y los actos terroristas, porque son un grave problema para la nación, por eso valoró la aprobación de la agenda corta y que el Partido Socialista haya fracasado en su presentación al Tribunal constitucional.

No escondió su satisfacción porque el Partido Socialista fracasó- dijo- en su intento de recurrir al Tribunal Constitucional en éste tema y señalo que denunciarán a los parlamentarios que estén en esa línea, como pro-delincuencia.

En el plano económico agrego que antes del modelo de libre mercado Chile fue sexto en el Continente, pero luego fuimos primeros hasta el Gobierno del Presidente Piñera, pero hace tres años se perdieron las confianzas con los cambios y estamos séptimos.

Commentarios