Intendencia de Los Lagos prepara Censo 2017 con la formación de la Comisión Regional.

349

 

Con la presencia de diversas autoridades de Gobierno, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, representantes del ámbito educacional y de medios de comunicación de la zona, en el salón Azul de la intendencia regional, se conformó la Comisión Regional del Censo 2017.

El intendente regional, Leonardo de la Prida, destacó que la idea es coordinar de mejor manera las acciones de lo que será este verdadero compromiso de todos los ciudadanos, para comenzar con los primeros pasos del Censo. Adelanta la autoridad que habrá un día de feriado a mitad de semana, evitando que sea entendido como un feriado de fiesta o para hacer sandwich.

Agrega además que “este acto debe comprometer a todos los chilenos y no solamente al gobierno, no solamente al Instituto Nacional de Estadísticas, ya que será importante saber de manera definitiva cuantos somos y cuál es nuestra verdadera realidad para plantearnos desafíos futuros”.

Finalmente se acordó quienes serán los encargados de las tres subcomisiones incluidas en la Comisión Regional del Censo 2017 como Transportes y Telecomunicaciones, Reclutamiento y Seguridad y Difusión y Publicidad.

Commentarios

commentarios