Intendente Abud llamó a profesores a deponer el paro.

 

A juicio del Intendente de la región de Los Lagos, Nofal Abud,  lo que el Gobierno desea es dialogar con el gremio, sentarse a conversar en confianza,  pero con un espíritu constructivo buscando siempre el bien superior que es la educación de los niños y jóvenes.

El intendente destacó que se están haciendo todos los esfuerzos con mucha voluntad política para buscar el punto de encuentro en las demandas que hoy reclaman los docentes, pero hay un sector radicalizado que simplemente no quiere ceder, perjudicando enormemente el sistema escolar que lleva más de un mes estancado, sentenció.

Nofal Abud, formuló un nuevo llamado a los docentes movilizados, a deponer su actitud y a seguir luchando en la búsqueda de soluciones en conjunto con el Gobierno, pero sin seguir afectando a la comunidad escolar en su conjunto, que si bien respaldan las demandas hoy desean retornar a clases, según aseguró.

Finalmente fue categórico en manifestar su respaldo a lo señalado por la Ministra de Educación, Adriana del Piano, en el sentido que no habrá dialogo con los profesores mientras no se deponga el paro.

Comenta!

Deja un comentario