Intendente anuncia querella por homicidio frustrado tras ataque a Carabineros en Los Ríos

347

 

Como un hecho absolutamente repudiable catalogó el Intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, el violento ataque con armas de fuego perpetrado por desconocidos en el fundo Lo Suárez, en la comuna de Lanco.

A raíz de este hecho, la máxima autoridad regional, no lo pensó dos veces y anunció una querella criminal por homicidio frustrado contra quienes resulten responsables por este hecho que dejó heridos de gravedad a dos funcionarios policiales que se encontraban de punto fijo en el lugar.

Respecto de la querella en sí, Egon Montecinos, manifestó que el recurso apunta a ejercer las facultades especiales que la ley otorga al Ministerio del Interior a fin de efectuar las coordinaciones correspondientes entre el Gobierno y las policías, en torno a este hecho registrado a eso de las 13.45 horas de este día jueves.

Cabe mencionar que posterior al ataque, el Intendente concurrió hasta el lugar de los hechos para conocer los antecedentes de lo ocurrido, así como también contempla la visita a los carabineros afectados, quienes se encuentran internados en el Hospital Regional de Valdivia.

Commentarios

commentarios