Intendente confirmó nueva distribución de cajas de alimentos en la región de Los Lagos

En una nueva videoconferencia, el Intendente de la región de Los Lagos Harry Jurgensen, dio a conocer que en la última sesión del Consejo Regional se estudio la posibilidad de entregar nuevamente canastas de alimentos a las familias más vulnerables de la zona.

Esto luego del requerimiento de parlamentarios y alcaldes de la región que solicitaron se repitiera este beneficio, considerando que muchas comunas se encuentran en cuarentena.

El jefe regional informó que ya se comenzarán a entregar la próxima semana 20 mil canastas de alimentos para seis comuna: Osorno, Puerto Montt, Frutillar, Maullín, San Juan de la Costa y Río Negro

La autoridad añadió que para las comunas de Fresia, Los Muermos, Chonchi y Purranque, se está aún evaluando la destinación de recursos para entregar alimentos a las familias.

Se espera que durante esta semana se cuente con los recursos correspondientes en base a las gestiones llevadas a cabo. Si se tiene éxito, se convocará a un consejo especial del Core para ahondar exclusivamente un proyecto para los fines ya mencionados.

Comenta!