Policlínico del Hospital Puerto Montt recuerda a usuarios que asignación de horas es vía remota

Con el fin de evitar aglomeraciones en el actual contexto de la pandemia por coronavirus, el Servicio de Consultas de Especialidades Médicas (CAE) del Hospital Puerto Montt (HPM) recuerda a la comunidad que no asistan en forma presencial para solicitar horas médicas. Esto ya que el servicio cuenta con atención remota y una Unidad de Contacto del Paciente para programar las horas de atención.

La jefa del CAE del HPM, Dra. Cecilia Altamar reforzó el mensaje e informó a los pacientes que pueden hacer sus consultas vía telefónica a la línea 600 360 0196, Opción 3 o bien esperar, hasta ser contactados por personal del hospital.

 

Del mismo modo la enfermera supervisora del CAE HPM, Constanza Cárcamo, recordó que no se permiten acompañantes, a excepción de pacientes adultos mayores, pacientes en situación de discapacidad y pacientes pediátricos a quienes se les permitirá un acompañante.

 

Desde el Hospital de Puerto Montt indicaron además que, al ingreso del recinto médico, se realiza el control de permisos de desplazamiento y salvoconductos obtenido en Comisaría Virtual, excepto en la atención de Urgencias.

Comenta!