Intendente de Los Lagos llamó a los puertomontinos a respetar la extensión de la cuarentena

 

La autoridad regional hizo un llamado a la población a continuar en forma responsable acompañando a las autoridades en esta medida restrictiva, para lograr el control de la pandemia, luego que se informara la extensión de la cuarentena en a lo menos 7 días más.

El Intendente Harry Jürgensen, puntualizó que Puerto Montt debe saber que continuará en cuarentena hasta que se tengan mejores indicadores en cuanto a los contagios por Covid-19.

 

Igualmente, el Jefe Regional se refirió a la detección de falsificación y venta de permisos para circular por Puerto Montt, enfatizando en que frente a la evidencia que algún documento público pueda ser adulterado, se precisa la denuncia correspondiente, una investigación inmediata y la aplicación de la ley.

 

En ese contexto, el intendente de Los Lagos aseguró que continuarán fiscalizando a quienes no cumplan con las medidas de autocuidado, de distanciamiento social y quienes no porten los permisos exigidos por ley para transitar por la comuna de Puerto Montt y además, se continuará fiscalizando a las empresas y toda actividad productiva.

Comenta!