Intendente de Los Lagos señala que puente mecano para Cancura se encuentra en etapa de diseño

Fue en la mañana de ayer lunes cuando familiares de Germán Mansilla Pulgar, joven fallecido tras el desplome del puente Cancura, interpusieron una querella criminal contra quienes resulten responsables por lo ocurrido en la madrugada de aquél 23 de junio del presente año.

Junto con empatizar con el dolor de la familia, el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, dijo confiar en el avances de las diligencias investigativas en torno a este hecho, reiterando que en lo ocurrido en Cancura existen responsabilidades humanas.

 

Agregó la máxima autoridad regional que el esperado puente mecano a emplazar en el lugar se encuentra actualmente en etapa de diseño, agregando que la pasarela peatonal del sector ya se encuentra reparada.

 

Finalmente, ante los reclamos existentes en torno a los desvíos establecidos a raíz de estos efectos, el Intendente reconoció que es un camino que cuenta sus complejidades, aunque destacó que el denominado puente Hube, se encuentra en buen estado para sobrellevar esta contingencia.

Comenta!