Intendente Jurgensen y ausencia de alusiones a la agricultura en cuenta pública: “hay que ver los anexos del mensaje”

El Intendente Harry Jürgensen aseguró que en el discurso del Presidente Piñera si hubo un reconocimiento a la actividad agrícola, que se profundizaría “en los anexos del mensaje”.

El jefe regional destacó que “lo importante son las ideas fuerza, que deben calar profundo en quienes tienen la misión de transformar el país y la región”, aseguró.

“Se habla de la leche, la agricultura, cuestiones que en detalles vamos a profundizar más adelante”, agregó el Intendente

Jürgensen vio el mensaje presidencial en compañía de la totalidad de los integrantes de su Gabinete, quienes además de café, acompañaron la actividad con leche, como una forma de adherir al Día Internacional de la leche.

El intendente Jurgensen indicó que en el discurso del Presidente Piñera “hubo mensajes contundentes, clarísimos, un diagnostico real, y termina con una convocatoria emocionante”, dijo.

El jefe regional dijo que “nos da nueva fuerzas para impulsarnos en los próximos meses y años con mucho mas vigor, mirando la visión y reconociéndonos en unos a otros lo que nos corresponde hacer”, aseguró.

Revive las declaraciones del Intendente regional en el despacho del periodista Juan Rafael Maldonado

Commentarios