Gobernador se reúne con conocido comerciante víctima de violento asalto en Rahue

En recuperación de sus lesiones se mantiene en su hogar el conocido comerciante rahuino, Delfín Ojeda, luego del violento asalto ocurrido la tarde noche de ayer en el sector de la ruta U-400 al mar, donde el trabajador -dueño de Carnicería República- fue abordado a las afueras de su hogar por parte de desconocidos, quienes sustrajeron más de dos millones de pesos, haciendo uso de la violencia contra su víctima.

La noticia generó alto impacto a nivel de Gobierno, donde la máxima autoridad provincial en Osorno, Daniel Lilayú, se reunió con el afectado, quien repudió el actuar de los delincuentes, señalando que casos como estos son los que no pueden volver a ocurrir en la zona.

Daniel Lilayú fue enfático en señalar que hoy por hoy se mantiene un trabajo activo para el combate de la delincuencia en el sector de Rahue, donde han existido mesas de trabajos de carácter intersectorial, abarcando a las policías, además de reuniones con los vecinos a los que se les efectúa el llamado a denunciar hechos de este tipo.

Al concluir la cita con el Gobernador Provincial, Delfín Ojeda agradeció la instancia donde se le ofreció todo el apoyo de parte del Gobierno para salir adelante que generó dificultades tanto económicas como también en términos emocionales.

En tanto, la Policía de Investigaciones, mantiene activas diligencias para dar con los responsables de este delito, esperando lograr su pronta detención a fin de ser puestos en manos de la justicia.

Comenta!