Intendente Jürgensen rompe diálogo con ANEF tras incidentes en Intendencia

Durante la mañana de este jueves 6 de diciembre y luego que un grupo de trabajadores instalara carteles y pancartas en el frontis del la intendencia, en protesta a las desvinculaciones de trabajadores públicos que se presenta a nivel regional, responsabilizando de ello la máxima autoridad de Los Lagos, el Intendente Harry Jürgensen declaró a través de Radio Sago que actos como estos, impiden continuar con el diálogo entre las partes involucradas.

Las declaraciones del intendente dejan de manifiesto que “se terminó el diálogo y la reconsideración de mantener en algunos cargos a los trabajadores. Las reuniones pactadas para hoy quedan sin efecto. La ANEF se encargó de romper el diálogo. Este tipo de mensajes y descalificación hace insostenible una buena relación”.

Jürgensen recordó que estos cambios en los equipos de trabajadores públicos son frecuentes cada fin de año, especialmente luego de finalizado el primer año de Gobierno. “Hoy naturalmente esta situación está politizada, aquí no hay gremialismo, aquí hay política pura y la opinión pública es testigo de ello. Yo lo lamento por los funcionarios que con el actuar de los dirigentes, ven como se rompe el diálogo entre el Gobierno con la ANEF”.

Comenta!

Deja un comentario