Intendente De La Prida responde a cuestionamientos tras designación de Seremi de Transportes

188

Tras los cuestionamientos por la designación del nuevo Seremi de Transporte del que ha sido objeto el Intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De La Prida, fue la misma autoridad quien respondió  las críticas que en su mayoría han hecho presente representantes de la Democracia Cristiana.

Según comentó De La Prida, dentro del listado de posibles candidatos entregado por la DC para asumir la cartera de transporte, no habría personas con la idoneidad necesaria para encabezar dicha cartera ministerial.

Por otra parte y tras los dichos del presidente regional de la DC Cozut Vásquez, quien señaló que desde la intendencia se  “le dio un portazo a su partido”, el intendente Leonardo De La Prida manifestó que, son respetuosos de la Democracia Cristian, pero que no se puede designar a la  persona que se le antoje, a un determinado presidente de partido.

La relación ha llegado a tal tensión que,  tras la designación de Cesar Oyarzun como nuevo Seremi de Transportes, las relaciones entre la intendencia regional y la DC se encuentran en punto muerto.

Commentarios

commentarios