Intendente Mayol descarta dejar su cargo por irregularidades en investigación por muerte de Catrillanca

El intendente de la Región de La Araucanía, Luis Mayol, aseguró que no tenía considerado dejar su cargo tras conocerse la destrucción de evidencia en el caso de Camilo Catrillanca. “Yo no tengo nada que ver en esto”.

La instrucción del Presidente es sacar a esta región adelante, y para eso seguiré trabajando”, sostuvo la autoridad. “Los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal, y les diría que nos ayuden a tirar del carro para sacar a esta región del rezago, porque cuando ellos estuvieron no se avanzó mucho”, respondió Mayol a las críticas de la oposición.

Si bien lamentó lo anunciado por el vicepresidente Andrés Chadwick, que reconoció que se eliminaron videos del operativo policial que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca, también señaló que no aceptarán irregularidades que entorpezcan la investigación.

Asimismo manifestó que al renunciado general de la zona, Mauricio Victtoriano, “los oficiales que participaron del operativo le dijeron que no tenían cámaras, pero luego se supo, como lo dijo el ministro Chadwick, que uno de ellos sí tenía cámara, y que había destruido el chip. Se tomaron las medidas que corresponden”.

Fuente: Emol.com

Imagen: Agencia Uno

Comenta!

2 Comentarios

Deja un comentario