Intentan quemar Intendencia de Los Ríos

820

Ataque incendiario en Intendencia Regional de Los Ríos, tiene como respuesta una querella contra quienes resulten responsables, interpuesta por el Gobierno.

Un grupo de manifestantes destruyó anoche una puerta lateral del edificio de la Intendencia Regional de Los Ríos, lanzando luego un artefacto incendiario el cual provocó daños en paredes y puertas interiores. Bomberos de Valdivia debió concurrir al lugar para controlar el foco. El gobierno interpuso hoy una querella contra quienes resulten responsables.

El Intendente Regional(S) Christhian Cancino, acompañado de la Abogada de la Intendencia, Daniela Krauss, concurrió hasta el Tribunal de Garantía de Valdivia a ejercer la acción judicial.

La abogada Daniela Krauss, agregó que bajo el alero de la Ley de Seguridad Interior del Estado fue interpuesta esta querella contra quienes resulten responsables de delitos contra el orden público y daños. Esperan identificar a los autores.

Producto del atentado incendiario en la Intendencia Regional de Los Ríos se tomó la determinación de suspender actividades por el día de hoy.

Comenta!