Inter de Alexis y Vidal afronta crucial duelo ante Napoli en la Serie A

41

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como alternativas, enfrenta este sábado a Napoli, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Estadio “Diego Maradona”, en un crucial duelo por la cima de la Serie A.

El equipo lombardo, líder del “calcio” italiano, tiene 53 puntos y justo una semana después de perder del clásico de Milán, visita a los napolitanos, que lo escoltan con 52 positivos y una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Para el partido, Simone Inzaghi debe ocupar su mejor oncena en Inter y la gran duda nuevamente está en la figura de Alexis. A mediados de semana anotó un golazo ante Roma por la Copa Italia y con sus buenas actuaciones demanda la titularidad. Sin embargo, el cansancio también es factor y la prensa italiana apuesta que el chileno estará en la banca.

Por su parte, Vidal no ha podido afirmarse y nuevamente tratará de dar batalla como suplente, esperando por entrar y así sostener el mediocampo cuando sea necesario.

La formación interista será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Di Marco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez (o Alexis).

Napoli, en cambio, saltará a la cancha con David Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui; Lobotka, Rabián Ruiz; Matteo Politano, Zielinks, Lorenzo Insigne y Osimhen.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!