Investigan ataque incendiario en la comuna de La Unión

389

Este martes 12 de julio, se dio cuenta de un nuevo hecho de violencia en la región de Los Ríos, esta vez en la comuna de La Unión.


Un grupo de encapuchados ingresó alrededor de las 2 de esta madrugada a un predio forestal de la empresa Anchile de la comuna de La Unión, donde intimidaron con armas a los trabajadores y prendieron fuego a 8 camiones. No se registraron personas lesionadas.


El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones para llevar adelante las indagatorias correspondientes.

El Subprefecto Marcelo Contreras, jefe de la BIPE Valdivia, dio a conocer que se halló un lienzo reivindicatorio, el cual será analizado por el Labocar de Puerto Montt.

Por Su parte Paola Peña, Delegada Presidencial de Los Ríos, condenó este acto de violencia, agregando que evalúan la presentación de una nueva querella por un ilícito de esta índole.

Este es el segundo hecho de estas características que se da en la región de Los Ríos en menos de una semana, recordando que el pasado 07 de julio, incendiaron vehículos en Máfil.

Comenta!