Investigan causas del accidente de tránsito que dejó 4 víctimas fatales en Dalcahue

637

SIAT estableció que uno de los vehículos obstruyó la circulación de los demás móviles. Sobreviviente se recupera en hospital de Castro. Autopsias se realizarán esta jornada en Castro y Ancud.

Internado en el hospital de Castro se mantiene uno de los involucrados en el accidente de tránsito que dejó 4 fallecidos en Dalcahue.

Se trata del chofer de un camión, un hombre de 38 años de edad, el cual ingresó al recinto asistencial pasadas las 23 horas de este miércoles.

Así lo dio a conocer el médico de turno del Hospital de Castro, Doctor Steven Ayesa, quien dijo que el paciente se encuentra fuera de riesgo vital.

Por disposición del ministerio público en el lugar se constituyó personal de la SIAT para desarrollar los peritajes que permitan esclarecer las causas del accidente. Así lo confirmó la Capitán María Fernanda Aspe, jefa de dicha unidad policial.

Las autopsias a los cuerpos de las 4 víctimas fatales del accidente de tránsito de este miércoles se realizarán durante la jornada de este jueves, con el fin de establecer las identidades y las causas de sus decesos.

 

Comenta!