Investigan delito de parricidio consumado en la ciudad de Osorno

903

Durante la madrugada de este viernes se produjo una pelea entre dos familiares, que resultó con el fallecimiento de una de ellas en la comuna de Osorno. Razón por la que las autoridades se mantienen en investigación.

El hecho ocurrió específicamente en un domicilio de la calle Talca, ubicado en el sector de Rahue bajo. De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI), fue producto de una pelea entre dos hermanos en las que uno de ellos hirió con un arma blanca al otro en la región torácica. 

La capitán Marioli Fortunatti, Comisario Subrogante  de la Tercera Comisaría de Osorno, detalló que Carabineros acudió al lugar donde encontraron a la persona herida de gravedad en el living de su casa, lo que ameritó el traslado del personal del SAMU al Hospital Base San José de Osorno. 

 

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima de iniciales J.M.U.C falleció en el recinto de salud, por lo que bajo este contexto el presunto agresor estaría siendo puesto a disposición de Fiscalía por el delito de Parricidio Consumado.

Comenta!