Investigan extraña muerte de joven trabajador en San J. de la Costa

465

El hecho ocurrió  en el sector de Chamilco, en la comuna costera, lugar donde una persona identificada como Juan Elías Hueichan Naipan de 36 años de edad,  domiciliado en la misma localidad fue encontrada fallecida de cubito dorsal al interior de un predio  agrícola, distante a 100 metros del camino vecinal en una quebrada costado de un estero.

Con todos los antecedentes aportados por el propietario del fundo, personal de servicio de Carabineros de San Juan de la Costa  se trasladó hasta el sitio del suceso verificando  la veracidad del hecho denunciado, encontrando el cuerpo sin vida del joven trabajador.

Hechos los peritajes correspondientes por el paramédico de la Posta rural del sector, aparentemente la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Por instrucciones del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, y del Servicio Médico Legal para el  traslado del cadáver a la morgue local para autopsia respectiva.

Commentarios

commentarios