Investigan homicidio de hombre en La Unión: Hay un detenido como presunto autor

523

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, al interior de un inmueble del sector Cuinco Alto, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta T-791, de la capital del Ranco.

Desde la policía uniformada, se comunicó que, según la versión entregada para un testigo, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando compartían bebidas alcohólicas. Fue esta misma persona, quien sindicó al encargado de la casa donde estuvieron bebiendo, como el presunto autor del crimen.

Según Carabineros, el imputado habría utilizado un cortaplumas en la comisión del delito, lo que coincidiría con la herida torácica que presentaba la víctima.

Así lo confirmó el Subcomisario de Carabineros de Paillaco, Capitán Carlos Bustos, quien explicó que el hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas del sábado en medio de una discusión entre el imputado y la víctima.

Es por ello, que un hombre de 84 años de edad, fue detenido por su eventual responsabilidad en el homicidio.

El Ministerio Público instruyó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) para efectuar peritajes que permitan esclarecer las circunstancias del homicidio.

Fuente: rioenlinea.cl

 

Comenta!