Investigan la muerte de un hombre que ingresó al hospital de Puerto Montt con diversas lesiones

 

De acuerdo a los antecedentes la víctima fatal habría sufrido una agresión en la población Mirasol de la capital regional, para luego trasladarse a un servicentro cercano, donde fue atendido por personal de salud del SAMU.

Debido a las lesiones que presentaba el hombre, identificado como Juan Pérez Mancilla, fue trasladado al hospital local donde ingresó grave,  con lesiones en la cabeza y signos de intoxicación alcohólica, de acuerdo a la información preliminar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, informó que  la fiscalía de Puerto Montt solicitó la concurrencia de la policía civil  para determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

El Jefe policial agregó que personal de la PDI se encuentra realizando las indagatorias para establecer la participación de los responsables de la agresión, y debido a la muerte del hombre productoi de sus lesiones se está actualmente en presencia de un homicidio.

 

En tanto, el cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos de rigor que permitar determinar la causa exacta de la muerte.

Comenta!