Investigan muere hombre de 51 años que fue atropellado frente a la excárcel de Chin Chin en Puerto Montt

58

Debido a la gravedad de las lesiones, en el Hospital de Puerto Montt dejó de existir un hombre de 51 años que fue atropellado frente a la excárcel de Chin-Chin.

Se trata de César Fuentes Prado, quien falleció producto de un fatal atropello ocurrido este jueves en Avenida Salvador Allende, antes de llegar a la pasarela ubicada frente al recinto carcelario.

Allí, la víctima fue reanimada por personal del SAMU y luego derivada al hospital regional, donde falleció producto de las graves lesiones.

La Fiscalía ordenó que los peritajes al cuerpo, al sitio del suceso y al vehículo involucrado queden a cargo de personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt, dijo el capitán Sebastián Barría Bórquez.

Horas más tarde, un hombre de 37 años de edad se entregó en Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, señalando que había sido el autor del atropello.

El hombre manifestó ser el conductor del automóvil  marca Chevrolet,  modelo Astra,  color plateado, propiedad de su suegra que atropelló al peatón.

Tras ello, la fiscal dispuso que el hombre sea detenido y quede a disposición del Ministerio Público.

El hombre será formalizado por el delito de accidente  de Tránsito  con resultado de muerte y no prestar auxilio a la víctima.

 

Comenta!