Investigan secuestro de dos conductores de aplicación en Puerto Montt

306

Carabineros investiga el secuestro de dos conductores de aplicación en Puerto Montt registrado esta madrugada, luego que se vieran involucrados en un accidente de tránsito.

El prefecto subrogante de Llanquihue, comandante Boris Alegría, entregó mayores detalles de este secuestro ocurrido en el sector de Pichi Pelluco, protagonizado por cerca de 70 ciudadanos extranjeros.

 

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe policial, ambas personas fueron secuestradas de su domicilio, con el objetivo de ubicar a un tercero, de acuerdo a la información preliminar un cliente, un pasajero habitual de la aplicación.

 

El prefecto de Llanquihue agregó que posteriormente ambas personas, tras ser golpeadas, fueron trasladadas y dejadas en libertad en el sector de Chamiza y presentan lesiones de mediana gravedad.

 

De momento no hay detenidos por estos hechos, sin embargo, Carabineros realiza la indagatoria para dar con el paradero de los involucrados, que de acuerdo a los antecedentes entregados por el Perfecto de Llanquihue, tanto las víctimas como autores del hecho serían todos de nacionalidad venezolana.

Comenta!