Invitan a participar del 1er programa de mentoreo para jóvenes en la región de Los Lagos

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que como es tradición se celebra cada 12 de agosto, es que el Ministerio de Desarrollo Social regional llevará a cabo un programa de mentoreo para jóvenes.

Dicha instancias, consiste en que 20 jóvenes acompañen de manera presencial la jornada diaria de 20 líderes de la región, con la intención de compartir experiencias y conocimientos.

Al respecto, la seremi del Desarrollo social, Soraya Said comentó que aquí tendrán la posibilidad de compartir un día completo para participar de esta experiencia, donde los plazos de postulación serán hasta el 5 de agosto.

Cabe consignar que esta actividad se llevará a cabo el 10 de agosto, durante todo el día y al finalizar se realizará una actividad plenaria de camaradería con el objetivo de que todos los participantes se conozcan y puedan relatar su día.

En tanto, para quienes quieran postular y tengan entre 15 y 29 años, con potencial de liderazgo, deben enviar un mail acontactoloslagos@desarrollosocial.gob.cl y en un máximo de 2500 caracteres contar por que debería ser elegido para esta experiencia

Commentarios