Invitan a profesores de #Osorno a participar de taller en Huilo Huilo

361

Este 1 y 2 de abril se llevará a cabo un taller docente en la Reserva Biológica Huilo Huilo, área protegida privada de 100 mil hectáreas de bosque húmedo templado con gran diversidad biológica ubicado en la comuna de Panguipulli, actividad organizada por Fundación Futuro.

La directora de Fundación Futuro, Magdalena Piñera conversó con radio Sago sobre el taller docente dirigido a directores, subdirectores, jefes de UTP y profesores desde segundo ciclo básico a enseñanza media, que trabajen en colegios municipales o subvencionados.

Entre los requisitos para poder participar del encuentro, está efectuar una propuesta de planificación de clases, dirigida a sus estudiantes y que se encuentre relacionada con algún espacio natural cercano donde trabaja.

Además, los profesores participantes deben estar ejerciendo en aula y al menos con un año de antigüedad en establecimientos educacionales municipales o subvencionados, según detalló la directora de Fundación Futuro.

El taller docente cubre todos los gastos de los asistentes y los documentos se recibirán hasta el lunes 20 de marzo de 2017, a las 24:00 horas. La información debe ser enviada csepulveda@fundacionfuturo.cl quienes deseen más antecedentes pueden llamar al 224 227 304 – 224 227 322.

2 archivos adjuntos

 

 

Commentarios

commentarios