Iquique mantuvo en el fondo de la tabla a Puerto Montt con un empate a 2 en el Chinquihue

262

En el estadio Chiniquihue, por la vigésima fecha del Campeonato Ascenso, Deportes Iquique rescató un 2-2 contra Deportes Puerto Montt, marcador que complicó a los sureños y a además favoreció a los perseguidores de los “Dragones” en los primeros lugares.

Los “Delfines” dejaron ir un valioso triunfo, ya que se pusieron en ventaja antes de la media hora de juego. Carlos Soza abrió las cifras en los 11 minutos y José Bandez aumentó en los 26′.

Sin embargo, los tarapaqueños respondieron en la segunda etapa. Steffan Pino a los 61′ y Mathías Pinto en los 90′ sentenciaron la igualdad en la región de Los Lagos.

Con este resultado los “Dragones Celestes” momentáneamente quedaron segundos a un punto de Unión San Felipe, al igual que Deportes La Serena, que aún debe enfrentar a Deportes Temuco. Más atrás corre San Luis, cond dos partidos menos.

Puerto Montt, en tanto, se mantuvo como colista al alcanzar 17 puntos. Santiago Morning tiene las mismas unidades, pero con mejor diferencia de gol y con su partido de la jornada en el horizonte frente los “canarios”.

Comenta!