Subsecretario de Vivienda y Urbanismo descarta cuoteo político en su nombramiento

361

La presidenta Michelle Bachelet realizó nuevos nombramientos de subsecretarios y directores de servicios durante la tarde de éste miércoles 26 de octubre, entre ellos destaca la figura del ex Director de Serviu Los Lagos, Iván Leonhardt, ahora como Subsecretario de Vivienda y Urbanismo.

Leonhardt, asume el cargo a sólo días de haber perdido en su candidatura a alcalde de Puerto Varas en las recientes elecciones municipales realizadas el domingo. En conversación con Radio Sago, el recién nombrado subsecretario descartó cuoteo político en su designación.

En cuanto a los desafíos, dijo que se trabajará en torno a diversos proyectos vinculados a la política habitacional, poniendo especial énfasis en la política de habitabilidad rural, favoreciendo a las familias que hoy viven en el campo.

El ahora nuevo Subsecretario de Vivienda y Urbanismo en la región de Los Lagos, fue consultado también por las voces extraoficiales que dan cuenta de un eventual cambio de Intendente en Los Lagos, tema al que el personero evitó emitir declaraciones.

Commentarios

commentarios