Aprotecmo se alínea con Jorge Tejeda

719

Su total e irrestricto apoyo mostró la Asociación de Profesionales y Técnico de la Municipalidad de Osorno, Aprotecmo, hacia el ahora ex candidato a alcalde Jorge Tejeda, luego que el independiente fuera sacado de su cargo como jefe del Departamento de Licitaciones para ser relegado como profesional de apoyo en la Dirección de Tránsito.

Víctor Pape, presidente de Aprotecmo, catalogó la situación como “muy desagradable”, señalando que el problema toca la dignidad de Jorge Tejeda, quien a su juicio ha desarrollado una positiva carrera como funcionario público por 25 años.

Pape señala que el problema que hoy afecta a Jorge Tejeda, se enmarco en un atmósfera de adverso clima laboral al interior del municipio que no sería reciente, agregando que como Aprotecmo, analizarán los antecedentes del caso para tomar las medidas correspondientes.

Señaló el Presidente de Aprotecmo, que el apoyo a Jorge Tejeda, es el mismo que se le brindará a cualquier funcionario que perciba un menoscabo hacia su persona en el marco del desempeño laboral al interior de la Municipalidad de Osorno.

Commentarios

commentarios