Iván Moreira dice no creer en explicaciones de Gabriel Boric tras recibir polémica polera de Jaime Guzman

294

Polémica causó la reacción del Diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, en la entrevista publicada en el canal de YouTube “El disco”, en torno al instante en que el parlamentario recibe una polera con la imagen del fallecido Senador UDI, Jaime Guzman, en una figura que lo presenta con un impacto de bala en la cabeza, generando la molestia del partido Unión Demócrata Independiente.

En ese respecto es que consultado sobre este episodio, las explicaciones de Boric no tardaron en llegar, pidiendo disculpas a quienes se pudieron haber sentido ofendidos.

Explicaciones y disculpas que para el Senador UDI por la región de Los Lagos, Iván Moreira, no bastaron, señalando que derechamente no cree en las palabras de Gabriel Boric, luego que sólo semanas atrás hubiese visitado en Francia al ex frentista Ricardo Palma Salamanca.

En el marco de esta polémica, desde la presidencia de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe precisó que es necesario que exista una condena social hacia quienes no repudian la violencia, calificando el episodio como un descriterio.

Comenta!