Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos verifica fiscalizaciones

 

El Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, el General Cristian Eguía verificó esta mañana el trabajo de fiscalización que se encuentra efectuando personal de la III Brigada Aérea, junto a carabineros y la autoridad sanitaria, en el mercado municipal de Puerto Montt.

En la oportunidad, conversó con algunos locatarios, con el propósito de reforzar la concientización sobre el uso de elementos de protección personal.

Cabe recordar que tras la reunión sostenida por las autoridades la región donde se abordaron las coordinaciones en materia de fiscalización, el General Eguía precisó que se han proyectado para este fin de semana largo más de 90 controles, de los cuales 62 son puntos de control y más de 30 controles carreteros que va a hacer Carabineros para ver los desplazamientos hacia a lugares de recreación, zona lacustre o costa.

En ese contexto, la autoridad militar puntualizó que “se va a estar fiscalizando un poco más que el año pasado, debido a que queremos que la gente se mantenga en sus casas y no salga a reunirse con otras personas”.

Comenta!