Joven conductor de camión lechero fallece en comuna de Rio Bueno

539

Un joven conductor de treinta y tres años, identificado como  Carlos Fernando Agoni Retamal, perdió la vida en el sector de Cachillahue en la ruta T-85 en la comuna de Rio Bueno, en el marco de un lamentable accidente donde,  por causas que son materia de investigación, el vehículo de carga volcó a un costado de la vía, quedando con su cabina completamente destruida  y el  joven atrapado al interior.

Detalles entregó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rio Bueno, Jaime Mena Solís, a cargo de las labores de rescate.

El Comandante de Bomberos de Río Bueno dio a conocer que una vez que Carabineros llegó al lugar, el joven conductor se encontraba con vida pero debido a la gravedad de las lesiones  fallece en el lugar.

Cabe mencionar que además arribó personal de la S.I.A.T. de Carabineros para realizar las investigaciones correspondientes del accidente de tránsito.

Es preciso mencionar que desde el dieciocho de septiembre a la fecha se han registrado tres accidentes de tránsito, entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos, donde jóvenes conductores de camiones lecheros lamentablemente han perdido la vida.

Commentarios

commentarios