Joven conductor murió en horrendo accidente en Osorno.

3110

 

El trágico accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas de este viernes 18 de septiembre, en el paso nivel norte de acceso a Osorno, por la Ruta 215. Por causas que son investigadas, el camión lechero de la empresa Watts,  conducido por Sebastián Reyes Epuyao de 26 años de edad,  se volcó al costado derecho de la calzada, rompiendo las barreras de contención y volteando un poste de energía eléctrica,  para posteriormente caer a la Ruta 5 Sur.

La víctima fatal resultó prácticamente desintegrado con partes de su cuerpo esparcido en la carretera a raíz del fuerte impacto, presumiéndose que salió eyectado y luego aplastado por la pesada máquina. En tanto el camión  quedó totalmente destruido.

Una de las causas que se baraja es que al llegar a la curva de acceso a Osorno, el móvil habría sufrido un reventón de uno de sus reumáticos traseros que provocó la pérdida del control del conductor con la posterior consecuencia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron voluntarios de la compañía de rescate vehicular de Osorno y  Carabineros de la SIAT para adoptar el procedimiento de rigor.

En tanto el cuerpo del joven de 26 años, fue levantado por personal del Servicio Médico Legal, por orden del fiscal de turno del Ministerio Público local.

 

33333

 

22222

Commentarios

commentarios