Joven conductor murió esta mañana tras choque en Río Bueno

Un conductor perdió el control de su vehículo en horas de esta mañana y chocó en el puente Curileufu de la comuna de Río Bueno, dejando a sus dos acompañantes lesionados. SIAT investiga causas del fatal accidente.

El hecho fue reportado esta mañana de martes 22 de septiembre por personal de Carabineros, quienes dieron cuenta que un hombre chocó en el ingreso al puente Curileufu del sector Crucero – Río Bueno, cuando se trasladaba junto a parte de su familia en un vehículo motorizado.

El joven de veinte años de edad fue identificado como Joaquín Ignacio Vergara Martínez, y según informó el Fiscal Sergio Fuentes, el vehículo que este conducía se salió de la ruta e impactó contra la red de contención y producto de aquello el joven falleció.

“Un vehículo motorizado perdió el control, se habría salido de la ruta y habría impactado contra la red de contención. A propósito de esa circunstancia el conductor perdió la vida y los acompañantes quedaron heridos sin riesgo vital”, dijo el Fuentes.

Por instrucción del Fiscal de turno al lugar de los hechos concurrió personal de la SIAT junto al Servicio Médico Legal para determinar la causa de muerte.

Fuente e imagen: Río en Línea

Comenta!