Joven conscripto atacado con arma blanca en centro de Osorno

Imagen: Referencial

Una violenta agresión sufrió la madrugada de este domingo un joven, de iniciales A.A.D.H, de 20 años en el barrio bohemio de la ciudad de Osorno, específicamente en el cruce de calles Ramírez con Portales.

La víctima, un joven conscripto, transitaba por dicho cruce en momentos que fue abordado por tres sujetos, entre ellos, una mujer, quienes en el marco de un confuso incidente, lo habrían atacado con un elemento cortopunzante para posteriormente huir del lugar.

Tras ser alertados de la situación, Carabineros inmediatamente dio curso a las diligencias de búsqueda, dando con dos de los involucrados en la intersección de calles Ramírez con Martínez de Rozas, procediendo a su captura.

La joven víctima, en tanto, fue trasladada hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, donde le fueron diagnosticadas una herida cortante en el cuello y una lesión penetrante abdominal, aunque afortunadamente sin riesgo vital.

Los imputados en tanto, de iniciales F.E.R.R de 27 años e Y.A.N.L.T de 20, fueron puestos en manos de la justicia, compareciendo en tribunales en el respectivo control de la detención.

Commentarios