Joven de 18 años murió apuñalado en discotheque de Calbuco

248

En el estacionamiento del centro nocturno «Ritual» de Calbuco se enfrentaron unas 20 personas donde quedaron tres lesionados.

Una vez finalizado la noche de fiesta en la Discoteque Ritual en Calbuco cerca de la 05:00 de la mañana de este domingo, en area del estacionamiento del recinto nocturno ubicado en la Ruta V85 altura Sector el Yale, entre 15 a 20 jóvenes se enfrentaron a golpes, esto se habria generado producto de una discusión al interior del local.

Producto de la gravedad de sus lesiones uno de los jovenes en esta pelea fallecio en el recinto asistencial, por las graves estocadas recibidas con un arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, que habrían provocado su deceso. Los otros tres lesionados se encuentran con lesiones de caracter leves, fuera de riesgo vital.

Según lo indicado por el Fiscal de turno del Ministerio Público Julio Martínez, se dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, para realizar las diligencias en el sitio del suceso y esclarecer este hecho.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, unidad que concurrió junto a peritos del Laboratorio de Criminalística hasta el hospital de Calbuco.

 

El subprefecto Zamora señaló que se están realizando todas las diligencias de investigación por parte de los detectives para recabar los antecedentes necesarios y los medios de prueba que puedan vincular a él o los autores de este hecho que permita su posterior detención.

Comenta!