Joven de 19 años quedó grave tras ser apuñalada unas 50 veces por su ex conviviente

SANTIAGO.- Un nuevo ataque contra una mujer por parte de su ex pareja se produjo en las últimas horas en la capital. Según informó Carabineros, el hecho ocurrió ayer, en calle General Bulnes con Agustinas, cuando un sujeto hirió a su ex conviviente con unas 50 puñaladas.

De acuerdo a lo señalado por la policía, el móvil de la agresión habrían sido los celos. La víctima, de 19 años, fue trasladada a la Asistencia Pública, con heridas graves.

“Personal de Carabineros concurre hasta el servicio de urgencia de la (ex) Posta Central, a requerimiento del jefe de urgencia, ya que había arribado una persona de sexo femenino con 50 heridas cortopunzantes, las cuales habrían sido provocadas por su ex pareja”, indicó el Capitán Marco Reyes, de la Prefectura Central.

Dijo que, según lo señalado por la mujer, ella se había juntado con el hombre, que “está en situación de calle”, cuando fue atacada.

Personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Santiago realizó diversas diligencias, logrando detener al autor de la agresión, quien se encontraba el interior de una carpa en un sitio eriazo, en García Reyes con General Bulnes.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán Reyes, el sujeto asumió su responsabilidad en el hecho. El detenido fue identificado como L.E.R.T., de 21 años, de nacionalidad boliviana.

Fuente: Emol

Comenta!