Joven de 20 años murió en un accidente de tránsito registrado al norte de Frutillar

385

Conductor habría guiado el vehículo en estado de ebriedad.

Una persona fallecida y 3 lesionadas de diversa consideración, es el saldo de un violento accidente de tránsito al sur de Casma, comuna de Frutillar.

Por causas que se investigan, a la altura del Kilómetro 973, en la calzada norte-sur, un vehículo volcó al costado derecho de la vía.

En el lugar fueron encontradas 4 personas, ocupantes del vehículo volcado, una de las cuales estaba fallecida. Se trata de un joven de sólo 20 años de edad, el cual salió eyectado del vehículo al momento del accidente.

El conductor del vehículo, un hombre adulto, fue derivado al hospital de Frutillar para realizar la alcoholemia y constatación de lesiones. Igualmente, quedó detenido por su eventual responsabilidad en el hecho.

Los otros dos ocupantes del vehículo presentaron varias lesiones, por lo que igualmente fueron trasladados al hospital de la comuna lacustre, dijo el Capitán Felipe Soto, subcomisario de Carabineros de Frutillar.

Por instrucciones de la fiscalía de turno, en el lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros para desarrollar las indagatorias vinculadas a la causa del accidente.

Comenta!