Joven con discapacidad falleció mientras dormía en Puerto Montt

749

Una lamentable situación se registró al interior de las dependencias de la escuela especial los Eucaliptus de población la Colina de Puerto Montt, donde en su cama y mientras dormía un joven de 26 años que permanecía en la sala de los internados falleció.

La directora del establecimiento educacional, escuela especial los Eucaliptus, Mirta Paz, junto con lamentar el deceso del alumno, dijo que la situación quedó al descubierto durante la mañana cuando el joven ya no despertó como lo hacía habitualmente al inicio de sus jornadas.

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, Franco Cárdenas, detalló que en primera instancia se descarta intervención de terceras personas en la muerte del joven, antecedente que será establecido o descartado con la autopsia del Servicio Médico Legal.

Tanto desde el municipio local, como de la dirección del establecimiento educacional señalaron que brindaran toda la ayuda necesaria para la familia del joven, quien mantenía domicilio en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Commentarios

commentarios