Joven fue acuchillado y deambulaba desnudo en la vía pública en Puerto Montt

 

Un joven deambulaba con evidentes signos de haber sido golpeado y acuchillado en calle Los Sauces, en la inmediaciones de la cancha Estrella Blanca, en la capital regional. De acuerdo a lo informado por Carabineros, la víctima habría intentado robar desde un domicilio y los dueños del inmueble lo habrían atacado en respuesta.

El subteniente Juan Carlos Torres de la Segunda Comisaría de Carabineros Puerto Montt, explicó que la persona transitaba desnudo y mantenía varios cortes en su cuerpo, tras lo cual se hizo la detención de los autores de sus lesiones.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la situación ocurrió, cuando el joven habría intentado quitar alguna de sus pertenencias de su casa, que se trataría de un cilindro de gas, lo que habría ocasionado que estas dos personas golpearan al sujeto, ocasionándole varios cortes con objetos punzantes y cortantes.

Cabe precisar que el joven herido fue trasladado al hospital de la capital regional, donde posteriormente fue dado de alta con lesiones leves.

Comenta!