Joven madre de Tomasito llegó a Osorno en su quinto día de caminata hacia Santiago

7565

Dicen que el amor de madre todo lo puede. Y Camila Gómez no es la excepción. Es más, su ejemplo ha sido digno de admiración por muchas personas que la han visto caminar, bajo un clima incesante con lluvia, frío y viento, en la Ruta 5 Sur.

Este viernes llegó a Osorno esta joven madre del pequeño Tomás Ross Gómez de cinco años, quien sufre de una compleja enfermedad degenerativa muscular y para su tratamiento, debe costear el medicamento más caro del mundo, el Elevidys, cuyo valor es de 3500 millones de pesos.

En cuanto a su travesía, siempre acompañada por Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne, fue recibida por medios de prensa, autoridades y vecinos. Un hecho que fue agradecido por Camila Gómez.

Según informaciones recabadas, la joven madre se quedará en casa de familiares en Osorno, donde será recibida por el alcalde Emeterio Carrillo y este sábado a primera hora, emprenderá rumbo a La Unión, para completar los 267 kilómetros de 1300, que finalizarán en Santiago a fin de mes.

Comenta!