Joven trabajadora de plaza de peaje del troncal Calbuco murió en su lugar de trabajo tras ser atropellada por un camión

Una mujer de 24 años que trabajaba como cajera en la plaza de peaje en el troncal Calbuco, sector el Empalme, murió en su lugar de trabajo tras ser atropellada por un camión de alto tonelaje que transitaba de norte a sur. De acuerdo a los antecedentes preliminares, la joven trabajadora al parecer salió de su caseta para concurrir a la caseta de al frente por motivos que son investigados, y al cruzar la calzada no se habría percatado de la proximidad del vehículo de carga siendo arrollada por la pesada máquina, según lo indicó el Director Regional del Trabajo, Mauro González.

En el lugar trabajaron paramédicos de la ambulancia de la Ruta del Canal y del Samu, quienes pese a los esfuerzos realizados para salvar la vida, las maniobras de reanimación fueron infructuosas y la joven falleció.

Personal de la SIAT de Carabineros realizaron los peritajes respectivos para establecer las circunstancias del fatal atropello, estableciendo que el conductor del camión lo hacía en normal estado de intemperancia alcohólica y con toda la documentación al día.

 

 

Comenta!