Federación del Rodeo chileno postergó Consejo

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno postergó para el próximo viernes 11 de septiembre el Consejo Nacional Directivo Extraordinario que estaba programado originalmente para el miércoles 12 de agosto.
La información fue ratificada por el presidente de la Federación del Rodeo, Cristián Leiva Castillo, quien comentó que “la postergación se debe a que en la etapa de trabajo surgieron nuevas propuestas e ideas, desde las bases, que deben ser analizadas en profundidad para llegar a un consenso”.
De esta manera se determinó que será la Comisión que conforman el Directorio de la Federación, junto a los presidentes y secretarios de las Zona Norte, Centro y Sur las que la que analicen estas propuestas en reuniones todos los jueves.
Esta comisión presentará un plan consensuado que será llevado al Consejo Nacional el próximo 11 de septiembre.
Leiva se mostró muy conforme “por la gran participación de todas las bases, que se ve reflejada en estas nuevas ideas y propuestas” y recalcó que “esta comisión sigue abierta a escuchar a todos los que quieran aportar, para que se acerquen a sus dirigentes con ideas que son relevantes para nuestra actividad”.

Comenta!