Jóvenes en estado de ebriedad atacan a pedradas cuartel policial de Cancura, en Osorno

567

Fue de madrugada cuando carabineros del Retén Cancura distante a 22 kms. de Osorno sintieron fuertes golpes en la techumbre del cuartel, por lo cual el Cabo Primero Carlos Pacheco subió verificar el estado del personal soltero, sin embargo al bajar la puerta de acceso se pudo percatar que uno de sus vidrios estaba quebrado producto de las piedras lanzadas por desconocidos a la infraestructura policial.

De inmediato personal de servicio efectuó un patrullaje preventivo por los alrededores y encontró un grupo de sujetos que huían en diversas direcciones. Más tarde Carabineros detuvo a tres individuos que lanzaban piedras a rostro descubierto desde un sitio eriazo frente al cuartel, persiguiéndolos y logrando detener a tres jóvenes de 23 , 22 y 16 años

El Capitán de Carabineros Luis Muñoz, de la Tercera Comisaría de Rahue, de la cual depende el reten de Cancura, aseveró que era un hecho aislado provocado por jóvenes en estado de ebriedad.

Los tres jóvenes comparecieron a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno y según informó carabineros no tienen antecedentes penales.

Commentarios

commentarios