Jugador de Provincial Osorno imputados por robo a supermercado en toque de queda

1662

En el Juzgado de Garantía de Osorno, fueron formalizados tres hombres por el robo a un supermercado Unimarc, en calle Bulnes del sector centro, ocurrido durante la noche de este miércoles 23 de octubre, mientras estaba vigente el toque de queda.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 hrs, cuando un grupo de personas causó daños para ingresar al recinto. Posteriormente, se llevaron algunos productos desde el local y fueron detenidos por personal de Carabineros y del Ejército.

Se trata de Matías Triviño, Simón Cartagena y Kevin Madariaga, este último juega de central en el Club Deportes Provincial Osorno. La detención de Madariaga y Triviño se concretó al interior, mientras que a Cartagena lo sorprendieron con queso y un vodka en las afueras.

A los tres se les formalizó por robo en lugar no habitado y, en el caso de Cartagena, también por infracción a la Ley 20.000 (tráfico en pequeñas cantidades) debido a que portaba papelillos con marihuana.

Se estableció un plazo de 60 días para la investigación y deberán cumplir con las medidas de arraigo nacional y firma mensual, así como prohibición de acercarse al supermercado.

Fuente e imagen: soychile

Comenta!