Junji realiza lanzamiento de campaña para nombre de jardín infantil “Osorno Centro”

73

En etapa final del proceso de Participación Ciudadana de JUNJI, llamado “Ponle Nombre a tu Jardín”, se encuentra el jardín infantil más grande de la región de Los Lagos, hasta ahora llamado “Osorno Centro” y que cuenta con una matrícula de 192 párvulos.

Las propuestas para el moderno centro educativo fueron elegidas en etapas anteriores, tanto por los funcionarios, apoderados y los mismos niños y niñas del establecimiento, las cuales serán seleccionadas por votación abierta a toda la comunidad la próxima semana.

Jessica Mancilla, encargada del jardín infantil “Osorno Centro”, explicó que dicha instancia busca cambiar su actual nombre debido a que hace alusión al proyecto de construcción y así poder tener una identidad propia. “De esa forma, el evento participativo está dirigido a todas las personas que forman parte del jardín infantil y de la comunidad en general, entre ellos, nuestras redes locales como Carabineros, Bomberos y Centros de Salud”, acotó.

En tanto, la coordinadora de JUNJI Osorno, Claudia Hornig, invitó a todas las familias y ciudadanía a poder participar de este importante proceso democrático y participativo, que se desarrollará el próximo viernes 14 de octubre (desde las 8:30 a 15:00 horas), el cual será tanto en modalidad presencial (en el establecimiento de calle Bulnes N°1030) y como online para las personas que no puedan asistir a la cita.

Comenta!