Juntaron las esferas del dragón: “Gokú” Rivarola volvería al fútbol para jugar la Copa Chile con un equipo de Pto. Montt

97

Revivieron a ‘Gokú’. Según informaron varios medios nacionales, el ídolo azul Diego Rivarola volverá a competir en el fútbol chileno este 2024, esta vez, defendiendo los colores de Vicente Pérez Rosales en la Copa Chile.

El ex futbolista y comunicador, de 46 años, está a una firma de sumarse al equipo amateur, actual campeón regional de Puerto Montt. Dicho logro les permite ser parte del tradicional torneo nacional, donde enfrentarán a Universidad de Concepción en los octavos de final de la fase regional de la Zona Sur.

En el encuentro programado para este sábado 8 de junio, el delantero podría reencontrarse con un viejo conocido, el defensa Osvaldo González, quien actualmente juega para el Campanil. Junto a González, Goku fue campeón de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011.

Durante su primera etapa como jugador, Rivarola vistió los colores de equipos como River Plate, Atlas, Santiago Morning y Universidad de Chile. En este último club, tomó mayor notoriedad hasta convertirse en uno de los ídolos de la institución laica, donde anotó goles tan importantes como el de aquel triunfo ante Colo-Colo en el año 2001, que había sido la última celebración azul en el Monumental, hasta este 2024. Rivarola se retiró en 2011 tras la consagración continental.

La vuelta de Rivarola al fútbol, aunque sea en un equipo amateur, genera expectativas y emociones entre los seguidores del deporte, quienes esperan ver destellos de la calidad que lo llevó a ser una figura reconocida en el balompié chileno.

Fuente: Agricultura.cl

Comenta!