Juventud UDI visitó la región para zanjar apoderados de mesa para la presidencial

Teniendo muy claro que las próximas elecciones presidenciales en segunda vuelta serán peleadas voto a voto, es que el partido Unión Demócrata independiente UDI a nivel nacional, comenzó una gira a través de los militantes más jóvenes del partido. por ello, este fin de semana estuvo en Osorno, Andrés Echazarreta, Presidente Nacional de Juventud UDI, quien en conversación con Radio Sago indicó que se realiza un trabajo potente para asegurar apoderados de mesas que sean veedores de los próximos comicios y se evite alguna anomalía en el proceso.

Con un stand, el quipo de jóvenes UDI, viajan a las ciudades y se sitúan en los principales paseos y plazas públicas, de manera de asegurar la presencia de apoderados de mesas en la próxima elección presidencial, sostuvo Andrés Echazarreta.

Otro que estuvo en el equipo fue el hijo del senador Juan Antonio Coloma, Jaime Coloma, quien dijo que resulta vital este trabajo previo donde además se está haciendo un incansable llamado a votar.

Los encargado de Juventud UDI señalaron que en Osorno ya están listos, la totalidad de apoderados de mesas que se requieren, por ello, se avanzó en el recorrido por el sur y tras su visita a la ciudad, el equipo trasladó a la ciudad de Puerto Montt, Coyhaique y Puerto Aysén donde continuaron trabajando por lograr apoderados de mesas, que por la UDI serán alrededor de 10 mil personas.

Commentarios