Kast por llegada de Bachelet a Chile: “Creo que no debiera mezclarse en la política contingente”

454

El candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, habló sobre la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta, Michelle Bachelet, diciendo que “no debería mezclarse en la política contingente”.

Estas declaraciones fueron hechas refiriéndose a las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo en unos días, ya que supuestamente la exmandataria estaría apoyando al candidato de Apruebo Dignidad.

Aunque Bachelet no ha dado declaraciones con respecto a su postura, la fundación creada por ella en el 2018, evidenció su apoyo “sin ambigüedades” a la candidatura de Gabriel Boric.

Es por este motivo que José Kast expresó que “porque por su alta investidura no corresponde que entre en la contingencia, y si lo hiciera, nos llevaría a debatir sobre lo que fue su gobierno”.

“Tenemos que quedarnos con la imagen que Bachelet representa a nivel internacional y debe velar por los derechos humanos de países como Venezuela, Nicaragua y Cuba”, agregó.

Bachelet regresó a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia, y al llegar al Aeropuerto Arturo Merino Benítez ha sido recibida por un grupo de gente que la apoya. También algunos medios de comunicación se encontraban en el lugar, pero no dio declaraciones al respecto.

Comenta!