Seremi de Salud de Los Lagos llama a voluntarios desplegados en Castro a mantener medidas de autocuidado

84

Equipo de la Seremi de Salud de la región de Los Lagos viajó hasta Chiloé para visitar a las familias damnificadas por el incendio que destruyó más de 140 viviendas en Castro y dejó a 15 personas lesionadas.

La seremi de Salud, Marcela Cárdenas señaló respecto a su visita que, viajaron a aportar desde el punto de vista de las recomendaciones que como Salud hay que hacer, ya que el Covid no ha terminado.

 

En este sentido, Cárdenas explicó que sabe que en situaciones como esta es difícil, pero el uso de la mascarilla es algo que no se puede dejar de hacer, sobre todo en este periodo.

 

Finalmente, la jefa regional de la cartera de Salud, hizo un llamado a los voluntarios, a ser responsables con la situación, “sabemos que hay muchas ganas de colaborar de parte de la comunidad, de parte de gente de otras regiones y el llamado que estamos haciendo a ellos es que se testeen previamente, que ojalá cuenten con su esquema completo de vacunación y su dosis de refuerzo, y también que se hagan un PCR para venir y colaborar realmente”.

Comenta!